//Proteger los datos de tu empresa es fundamental

Proteger los datos de tu empresa es fundamental

Proteger los datos de tu empresa es fundamental
5 ( 2 votos )

El ciberdelito representa ya el 0,8% del Producto Interior Bruto (PIB) mundial. Una realidad preocupante, pero a la que nadie puede abstraerse. Y mucho menos, un país como España que ocupa el tercer puesto del ranking mundial con más ciberataques, por detrás de Estados Unidos y Reino Unido.

Este fue el punto de partida de un encuentro en el que MAPFRE, junto con Pymeseguros, reunió a varios corredores para explicarse en profundidad su oferta para hacer frente a esta situación. Una póliza para proteger, sobre todo, a las pequeñas y medianas empresas que en muchos casos son las más expuestas y las menos concienciadas sobre los efectos que puede tener en su negocio la pérdida de sus datos o una brecha de seguridad.

En esta jornada, el papel protagonista lo tuvieron los corredores, que expusieron las oportunidades que les ofrece esta póliza pero también las dificultades con las que se encuentran a la hora de explicar a las pequeñas empresas la necesidad de estar protegidas y el riesgo que corren en caso de un ataque. Por ello, agradecieron este tipo de encuentros que les ayudan a conocer más en profundidad las pólizas y tener mejores argumentos para poder ofrecer a cada cliente el producto que mejor se adapta a sus necesidades.

Puedes leer el artículo completo sobre esta jornada publicado en Pymeseguros aquí

2018-11-30T07:57:01+00:0030 Noviembre 2018|Categorias: Noticias Corporativas|0 Comentarios