Con esta promoción pueden comenzar a acumular puntos para conseguir ventajas y hasta un 15% de ahorro en la renovación de su seguro

MAPFRE ofrece a sus asegurados 300 puntos de regalo por darse de alta en CaReward, la nueva app de MAPFRE que permite a los clientes que contraten un seguro de automóviles con la compañía obtener recompensas y ahorro en la renovación de su póliza.

El programa premia la buena conducción a base de ir acumulando puntos en cada viaje. El cliente, una vez contratada la póliza, solo tiene que descargarse la app en su móvil y registrarse en la misma como cliente de MAPFRE.

Los puntos que va obteniendo le permiten lograr hasta un 15% de ahorro en la primera renovación de su seguro, así como otros premios (lavados de automóviles, cheques gasolina, descuentos en alquiler de coches u horas de aparcamiento gratuito, entre otros). El ahorro se logra en función de la conducción en un número mínimo de trayectos y kilómetros recorridos.

Con CaReward MAPFRE hace una nueva incursión en el seguro U.B.I. (used based insurance), en el que ya fue pionera en España con el lanzamiento en 2011 de YCar, un seguro dirigido a los jóvenes que les premiaba por la buena conducción.

MAPFRE es la compañía líder del seguro de Automóviles en España, con una cuota de mercado del 20 por ciento y cerca de 6 millones de vehículos asegurados. Con esta iniciativa, la compañía continúa innovando en seguro de automóviles y ofrece a sus clientes incentivos para ser un buen conductor e incrementar su seguridad vial.

 

Más noticias relacionadas:

https://noticias.mapfre.com/seguro-vehiculos-clasicos/