//Rafael Nadal inaugura la Clínica MAPFRE de Medicina del Tenis en Madrid

Rafael Nadal inaugura la Clínica MAPFRE de Medicina del Tenis en Madrid

Rafael Nadal inaugura la Clínica MAPFRE de Medicina del Tenis en Madrid
4.7 ( 3 votos )

En la Clínica de Medicina del Tenis los deportistas tendrán acceso, entre otros, a programas de tratamientos de lesiones, podología, biomecánica, rehabilitación, preparación física y dietética.

 MAPFRE ha puesto en funcionamiento la Clínica MAPFRE de Medicina del Tenis en Madrid, para dotar a todos los tenistas de un servicio médico específico y de máximo nivel durante toda su vida deportiva. Las nuevas instalaciones han sido inauguradas hoy por algunos directivos de MAPFRE como José Manuel Inchausti, CEO Territorial de MAPFRE Iberia, el doctor Ángel Ruiz Cotorro, director de la Clínica MAPFRE de Medicina del Tenis, Rafael Nadal, número uno del tenis mundial, y Javier Alonso Santos, director de los Centros Médicos de MAPFRE Salud.

Esta clínica se une a la que tiene MAPFRE desde el año 2009 en Barcelona y que es un referente mundial en medicina deportiva. Bajo la dirección del doctor Ángel Ruiz-Cotorro, director de los Servicios Médicos de la Federación Española de Tenis y médico personal del tenista Rafael Nadal, el centro cuenta con un destacado equipo de profesionales de la medicina del deporte.

En la clínica MAPFRE de Medicina del Tenis de Madrid los deportistas tendrán acceso, entre otros, a programas de tratamientos de lesiones, podología, biomecánica, rehabilitación, preparación física y dietética. Además, podrán acudir tanto deportistas de élite como jugadores profesionales, veteranos o aquellos jugadores que presenten alguna discapacidad.

Para ampliar la información sobre la misma se puede consultar la web donde se encuentra alojada toda la oferta asistencial sobre las instalaciones, así como las ventajas que se ofrecen a los clientes.

MAPFRE cuenta con más de 830.000 clientes en el ramo de salud, 14 centros médicos propios y 7 centros dentales abiertos repartidos por toda España. Además tiene cerca de 33.400 profesionales sanitarios y más de 250 centros médicos concertados para ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

Más información relacionada:

MAPFRE renueva su compromiso con la Federación Española de Tenis y Rafa Nadal durante la celebración del Barcelona Open Banc Sabadell

Conoce la selección española MAPFRE de Copa Davis que se enfrentará a Gran Bretaña

La salud es siempre lo primero y los servicios que ofrece MAPFRE también. Así nos reconoce New Medical Economics

2018-02-28T16:58:32+00:005 Febrero 2018|Categorias: Noticias Corporativas|0 Comentarios