//Reconocidos por nuestro proceso de venta online en los premios Innovación Aseguradora

Reconocidos por nuestro proceso de venta online en los premios Innovación Aseguradora

Reconocidos por nuestro proceso de venta online en los premios Innovación Aseguradora
4.7 ( 3 votos )

MAPFRE ESPAÑA ha sido reconocida por su proceso de venta online en la V edición de los premios de Innovación Aseguradora. Estos galardones reconocen el esfuerzo y la capacidad de mejora que durante el último año han tenido las entidades participantes en las diferentes categorías en las que se estructura este premio.

La compañía contó con la presencia de Josep Celaya, global head of Transformation de MAPFRE, quien dentro del espacio Discovering Innovation Cases expuso las principales acciones online que MAPFRE está llevando a cabo actualmente. Además, José Luis Luengo, subdirector del Área de Desarrollo de Negocio Online, fue el encargado de recoger el premio otorgado a MAPFRE en la categoría de mejor proceso de venta online.

MAPFRE continúa con el proceso de adaptación a la nueva era digital, trabajando la digitalización de los procesos, buscando la excelencia operativa y la digitalización de los puntos de contacto con el cliente. Todo ello para fortalecer la experiencia del cliente con la compañía, asegurando la calidad de los servicios prestados.

El pasado año MAPFRE puso en marcha más de 200 proyectos orientados a la transformación digital. Este esfuerzo ha permitido alcanzar importantes logros en la digitalización de la relación con clientes, distribuidores, proveedores.

 Más noticias relacionadas

https://noticias.mapfre.com/mapfre-ofrece-descuentos-salud-dental-todos-los-usuarios-centros-medicos-dentales/

2018-10-31T09:26:51+00:0030 Octubre 2018|Categorias: Noticias Corporativas|0 Comentarios