“Hacer al cliente partícipe en nuestras redes sociales es fundamental» MAPFRE participa en la 15ª edición de Expocontact
Valora este artículo

José Manuel Martínez, subdirector de desarrollo de negocio comparadores, TPA y RRSS de MAPFRE España, estuvo presente hablando sobre la estrategia en redes sociales de la aseguradora

José Manuel Martínez, subdirector de desarrollo de negocio de comparadores, TPA y RRSS de MAPFRE España, estuvo presente en la decimoquinta edición de Expocontact. En esta edición de las jornadas se debatió en torno a las conexiones inteligentes de esta nueva era, donde los progresos tecnológicos suceden a velocidad vertiginosa.

El subdirector de desarrollo de negocio de MAPFRE España expuso las líneas estratégicas de la aseguradora, de las que destacó especialmente los valores de la compañía como vehículo para alcanzar los objetivos en todos sus canales, especialmente en aquellos con contacto directo con el asegurado. “Dentro de nuestra estrategia, el desarrollo de campañas creativas que aporten picos de notoriedad y prestigio son fundamentales. Esto es posible en gran medida gracias a las redes sociales, como altavoz de lo que hacemos, con el fin de acercar y amplificar nuestra compañía”.

“Con la llegada de las redes sociales, este acercamiento se ha convertido en el recurso de muchos clientes y no clientes que solicitan desde información hasta asistencia” explicó José Manuel, quien contó que “para lograr la eficiencia en los canales de atención al cliente, la clasificación de incidencias y la rápida gestión con los responsables expertos en la materia es clave, dado que cada incidencia tiene una naturaleza completamente diferente en cuanto a conocimiento y urgencia”.

De este modo, explicó, el rol de MAPFRE en las redes sociales se basa en 4 pilares: conectar, inspirar, informar y difundir. “Nuestra estrategia es parte de poner al cliente siempre en el centro y haciendo partícipe al usuario en la gran mayoría de nuestras publicaciones”.

 

Más noticias relacionadas: