Reparto de alimentos y ayuda en comedores sociales, actividades solidarias que MAPFRE realizará en noviembre
5 ( 1 voto )

Cerca de  2.300 empleados y familiares de MAPFRE en España ayudaron en 2016 a casi 10.000 personas necesitadas

MAPFRE realizará diferentes actividades solidarias en España durante las dos últimas semanas de noviembre. Los voluntarios repartirán alimentos en el restaurante Robin Hood y en la parroquia de San Antón, ayudaran en comedores sociales, participarán en una campaña de donación de leche, un alimento fundamental en la nutrición y de sangre y realizarán actividades de magia para alegrar la estancia a los niños enfermos en los hospitales y la de los ancianos en residencias de la tercera edad, entre otras acciones.

Cerca de 2.300 voluntarios entre empleados y familiares de MAPFRE en España ayudaron en 2016 a casi 10.000 personas necesitadas. Con estas iniciativas, los voluntarios de la compañía en España, que han dedicado más de 3.400 horas, demuestran su compromiso con las personas más vulnerables y desfavorecidas de la sociedad.

Además, en España los voluntarios de la compañía recaudaron, el pasado año, casi 9 toneladas de alimentos, más de 9.800 lápices, bolígrafos y material escolar; más de 68.300 euros en diferentes proyectos y casi 900 personas que donaron sangre.

El programa de Voluntariado Corporativo de MAPFRE se lleva a cabo a través del Programa VOLUNTARIOS de Fundación MAPFRE. Para la compañía el voluntariado está alineado la estrategia del grupo y uno de los principales retos de MAPFRE es convertirse en un ejemplo mundial de colaboración solidaria empresarial.