MAPFRE
Madrid 2,276 EUR 0,03 (+1,16 %)
Madrid 2,276 EUR 0,03 (+1,16 %)

CORPORATIVAS | 16.09.2019

MAPFRE refuerza su apuesta por los residentes extranjeros y habilita un servicio de atención para angloparlantes

Thumbnail user

Los 600.000 ciudadanos de habla inglesa que residen en España tendrán un canal de atención telefónica personalizada en su idioma

En su apuesta por los residentes extranjeros, MAPFRE ha puesto en marcha un nuevo servicio para clientes de habla inglesa, un teléfono de contacto específico para este colectivo (912-747-600), en el que podrán solicitar información comercial e informar de un siniestro en su propio idioma.

Según estudios realizados por la compañía, este cliente valora especialmente el servicio, la relación calidad-precio, y una atención personalizada. Por ello la aseguradora pone a su disposición este canal específico de atención, y material informativo traducido al inglés. El objetivo de esta iniciativa es facilitar al máximo la comunicación con los ciudadanos angloparlantes, de forma que los clientes tengan la seguridad de ser atendidos y entendidos de forma correcta.

Actualmente residen en España más de 600.000 extranjeros que hablan este idioma, procedentes de países como Reino Unido, Estados Unidos, Pakistán, La India o Australia. Esta propuesta tiene como objetivo convertirse en la aseguradora de confianza para este colectivo, que en España se localiza principalmente en las zonas costeras, Madrid y Barcelona. La compañía cuenta ya con 50.000 clientes angloparlantes.

En abril de este año, MAPFRE ya puso en marcha una estrategia comercial destinada al colectivo chino en España, más de 215.000 personas. “Con estas iniciativas, MAPFRE trata de personalizar al máximo el servicio que presta al cliente, adaptándose a sus necesidades individuales en cada momento”, afirma Manuel Maestro, subdirector de Desarrollo de Negocio de MAPFRE ESPAÑA.

MAPFRE es la aseguradora de referencia en el mercado español, líder en el negocio de Automóviles, Hogar y Empresas, entre otros ramos, con 6,5 millones de clientes, cerca de 11.000 empleados en el país, y alrededor de 3.000 oficinas distribuidas por todo el territorio, la red comercial más amplia del seguro español.