//En MAPFRE llevamos la responsabilidad social en el ADN

En MAPFRE llevamos la responsabilidad social en el ADN

En MAPFRE llevamos la responsabilidad social en el ADN
Valora este artículo

El seguro en sí mismo desempeña una labor social, es una de las actividades más solidarias que existe, puesto que con las primas que se pagan entre todos se cubren las contingencias o accidentes de las personas cuando lo necesitan. “En MAPFRE hacemos esto y además creamos valor identificando riesgos y oportunidades para los grandes retos actuales”, afirmó Clara Bazán, directora de Sostenibilidad de MAPFRE, en una mesa redonda organizada por El Confidencial.

La importancia y el alcance de las acciones de responsabilidad social en las empresas españolas, cómo se puede medir el valor social de las organizaciones, las nuevas tendencias en sostenibilidad, o la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible, fueron algunos de los temas que se debatieron esta jornada.

“En MAPFRE estamos potenciando nuestras actuaciones en favor del medioambiente integrándolo en el negocio para dar la mejor solución a los nuevos problemas. Llevamos la responsabilidad social en nuestro ADN, somos un agente del cambio y estamos en marcha en la agenda 20/30”, añadió Clara Bazán.

 

Puedes ver aquí el artículo completo que publica El Confidencial.

Más noticias relacionadas

 

2018-11-12T09:30:37+00:0012 Noviembre 2018|Categorias: Noticias Corporativas|0 Comentarios