//MAPFRE presentó los resultados del proyecto DMP en el evento de Marketing Cloud de SalesForce

MAPFRE presentó los resultados del proyecto DMP en el evento de Marketing Cloud de SalesForce

MAPFRE presentó los resultados del proyecto DMP en el evento de Marketing Cloud de SalesForce
5 ( 1 voto )

La compañía compartió los resultados que ha obtenido con el uso en España del módulo de Data Management Platform.

El de MAPFRE ha sido uno de los casos de éxito expuestos recientemente en el evento anual de Marketing Cloud, con el que SalesForce ofrece las novedades y experiencias en el uso de su plataforma Marketing Cloud.

Durante la jornada se presentaron a modo de ejemplo otros módulos de esta plataforma de compañías como BBVA, Carrefour o El Corte Inglés.

MAPFRE ha sido una de las primeras compañías aseguradoras españolas en implantar esta avanzada tecnología, con la que está generando una mejora de los resultados en campañas digitales, optimización en los costes de marketing digital y una mejora en la experiencia de cliente en España.

La solución permite integrar datos de todas las actividades digitales que se tienen con un usuario o cliente (anuncios en periódicos digitales, buscadores y medios sociales, comunicaciones por email y SMS, visitas a nuestros portales…).

A continuación, la plataforma los normaliza para obtener una visión unificada del journey digital, permite añadir información transaccional de los clientes identificados que dan permiso para usar sus datos y facilita la definición de grupos de usuarios o audiencias que se pueden utilizar en nuevas campañas con un alto grado de personalización y segmentación.

La presentación corrió a cargo de Javier Alonso, director de Marketing Digital de la Dirección Corporativa de Negocio Digital (DCND), que compartió coloquio con Juan Manuel Granda, director de Sistemas de CRM en BBVA España, lo que generó un interesante intercambio de experiencias.

Salesforce es la plataforma de gestión de relación con los clientes (CRM) número uno en el mundo.

Accede aquí a la infografía sobre DMP

 

 

 

 

2019-01-10T08:52:59+00:0010 Enero 2019|Categorias: Noticias Corporativas|0 Comentarios