//Nuevos retos en la gestión de la experiencia de cliente

Nuevos retos en la gestión de la experiencia de cliente

Nuevos retos en la gestión de la experiencia de cliente
3 ( 2 votos )

Los retos sobre Customer Experience, analizados durante la mesa redonda organizada por El Español en la que participó MAPFRE

Durante el encuentro “Nuevos retos en la gestión de la experiencia de cliente”, organizado por El Español, se presentaron y debatieron soluciones respecto a la adaptación de las empresas al entorno digital, el paso de un enfoque a producto hacia una orientación al consumidor, así como de los factores influyentes en el comportamiento de los clientes. Además, ante la necesidad de una competitividad cada vez más global, se destacó que las compañías han tenido que adaptarse y poner en valor las oportunidades y los retos tecnológicos que lo han cambiado todo.

MAPFRE estuvo representada por César Luengo, director de Clientes de MAPFRE ESPAÑA, que aprovechó para compartir ideas sobre el futuro en relación al consumidor. “Hemos tenido que adaptarnos. Estábamos orientados al cliente bajo el prisma de producto, el problema era que el 75% de la gente no tiene siniestros a lo largo de un año: se produce un silencio que se rompe teniendo contactos con el cliente a lo largo de toda la póliza, ofreciéndole la posibilidad de utilizar servicios de valor añadido que ponen en valor el seguro que se tiene contratado”, añadió César Luengo.

Para profundizar en estos temas y debatir sobre los desafíos y tendencias ante este nuevo entorno, El Español reunió a directivos de SEUR, Ikea, Endesa, L’Oreal, Guudjob y NH Hoteles. Lee aquí el artículo completo en el que se recoge la intervención de César Luengo en esta mesa redonda.

Noticia relacionada: “El cliente está dispuesto a pagar por aquello que le emocione”

2017-11-14T10:18:30+00:00 14 Noviembre 2017|Categorias: Noticias Corporativas|0 Comentarios