Retuitea a @MAPFRE y suscríbete a todos los partidos de @RafaelNadal
5 ( 4 votos )

Conocer todos los resultados de Rafa Nadal, así como contra quién y cuándo juega su siguiente partido es posible a partir de ahora con un solo clic. MAPFRE se ha convertido de nuevo en la primera compañía que ofrece una suscripción a través del perfil corporativo (@MAPFRE) en Twitter para conocer en directo todas las novedades en los partidos de Rafa Nadal.

La compañía, pionera de nuevo al crear un bot que permite con un solo clic suscribirte a todos los resultados de Rafa Nadal

Los usuarios que utilicen la acción “retuit” a @MAPFRE en aquellas comunicaciones que haga la compañía con el hastag #RafaenVivo recibirán desde ese momento una mención personal con los resultados del tenista cada vez que Rafa esté en pista.

Seguimiento inmediato 

Asimismo, MAPFRE hará un seguimiento inmediato de todos los sets jugados por Nadal y publicará, en tiempo real, un vídeo infográfico con el resultado del partido en ese instante. La infografía de vídeo se genera automáticamente, usando una tecnología innovadora y se publicará de manera inmediata al concluir el set en los perfiles oficiales de MAPFRE en Twitter.