Perú acoge la Reunión Internacional de CEO de MAPFRE
4.5 ( 2 votos )

La Reunión Internacional de CEO se ha organizado el año en el que la compañía cumple 20 años en Perú

MAPFRE PERÚ acogió en Lima la Reunión Internacional de CEO de la compañía. El lugar fue elegido para celebrar este evento con motivo del 20º aniversario de la llegada de MAPFRE al país.

Los principales ejecutivos de MAPFRE en todo el mundo participaron en distintas sesiones donde trataron asuntos de interés estratégico para la compañía, vinculados a la transformación digital y el crecimiento rentable.

Además de presentar y reflexionar sobre el avance del grupo hasta la fecha, se compartió la estrategia que llevarán a cabo las Regionales y Unidades de Negocio en los próximos años.

En esta ocasión, los países tuvieron la oportunidad de presentar su modelo de negocio para los próximos años en términos de productos y canales, de cara a consolidar una estrategia basada en el crecimiento rentable.

Por su parte, las Áreas Corporativas presentaron casos de éxito en la implantación de las Iniciativas que han venido desarrollando.

Antonio Huertas, presidente de MAPFRE, rodeado de Voluntarios Perú

Durante su intervención, Antonio Huertas -en el centro de la imagen, rodeado de Voluntarios MAPFRE en el país- destacó la evolución del mercado peruano cuando se cumplen dos décadas desde que la compañía comenzara a operar localmente.

«Se trata de la cuarta compañía del Grupo con mejores resultados en el mundo. No hay otra operación con la consistencia, regularidad y previsibilidad que tiene MAPFRE en Perú», declaró el presidente.

Asimismo, Antonio Huertas destacó la evolución de MAPFRE PERÚ en cuanto a Orientación al Cliente y Transformación Digital. De esta última, resaltó su papel como exportadora de proyectos piloto que se replican en cada uno de los países en los que MAPFRE está presente.

 

Con un resultado destacado dentro del Área Regional de LATAM Sur, MAPFRE PERÚ facturó 359 millones de euros en primas hasta septiembre y obtuvo un beneficio de 26 millones de euros.

 

Más información relacionada:

MAPFRE RE premiada como mejor reaseguradora andina en 2017

MAPFRE Perú obtiene el Premio IAB Mixx de Publicidad Digital

Antonio Huertas preside en Turquía la reunión de la Alta Dirección Mundial de MAPFRE