El CEO de Savia, Pedro Díaz Yuste, ha participado recientemente en el think tank ECOFIN “la Revolución Fintech”, un foro de debate sobre los efectos de la revolución digital y la transformación que ella implica en los distintos sectores financieros.

En esta jornada, numerosos especialistas debatieron sobre el futuro de las relaciones económicas en la era digital. Se trataron temas como los Sandbox regulatorios y la digitalización de la prestación de servicios bancarios, así como los nuevos retos de la industria 4.0 y el control de riesgos en el sector financiero.

La innovación, las Big Tech y su repercusión en el sistema financiero español, fueron también cuestiones protagonistas que se abordaron en este encuentro.

El CEO de SAVIA, Pedro Díaz Yuste, destacó la innovación de la compañía, asegurando que “la revolución digital ya ha llegado a todos los sectores, al mundo de los seguros y de la salud también”. Asimismo puso como ejemplo  de esta revolución la nueva app de servicios de salud. Una herramienta creada para los usuarios que ofrece unos servicios gracias a la colaboración con otras startups del ecosistema healthcare.

“En esta nueva era la experiencia y opinión del cliente es crucial. El consumidor ya se ha transformado, ahora valora la inmediatez y la información. Por ello escucharle es más que necesario para adaptarse a esta nueva industria que además de grandes retos ofrece enormes oportunidades” afirmó Pedro Díaz.

https://noticias.mapfre.com/revolucion-digital-salud-ageingnomics/