RIU Hotels & Resorts, Premio Internacional a la Excelencia en la Gerencia de Riesgos otorgado por MAPFRE GLOBAL RISKS
4.3 ( 12 votos )

RIU Hotels & Resorts ha sido galardonado con el Premio Internacional a la Excelencia  en la Gerencia de Riesgos, otorgado por MAPFRE GLOBAL RISKS, en reconocimiento a su gestión y cultura de prevención de riesgos. Este galardón, que ha sido creado este año,  pretende ser un referente dentro de la industria aseguradora de los grandes riesgos.

El premio reconoce el trabajo, las políticas y cultura para la gestión, prevención y protección de los riesgos llevada a cabo por RIU Hotels & Resorts. El  galardón ha sido recogido por Rafael Fau, VP Risk Management de RIU, y ha sido entregado por Francisco Marco, presidente de MAPFRE GLOBAL RISKS, respectivamente, en la clausura de las Jornadas Internacionales de MAPFRE GLOBAL RISKS, celebradas en Salamanca, que han reunido a 400 gestores de riesgos de todo el mundo.

Fau ha querido hacer especial hincapié en la implicación de toda la empresa en la Gerencia de Riesgos, especialmente por parte de la propia familia Riu: ”Este apoyo se demuestra por ejemplo con la creación en el año 2002 del Departamento de Seguros que depende directamente de los Consejeros Delegados y que está formado por un equipo de tres personas con dedicación exclusiva”.

Vigésimosexta edición de las Jornadas Internaciones de MAPFRE GLOBAL RISKS

La vigésimosexta edición de las Jornadas Internaciones de MAPFRE GLOBAL RISKS se ha celebrado en Salamanca y en ellas se han debatido las tendencias y retos a los que se enfrentan los gestores de grandes riesgos y de forma paralela se han celebrado mesas redondas en las que se han abordado diferentes temas de actualidad relacionados con la seguridad.

RIU Hotels & Resorts se fundó en Mallorca, España, en 1953 como pequeño negocio vacacional de la familia Riu, fundadora y actual propietaria en tercera generación. Con la inauguración de su primer hotel de ciudad en 2010, RIU amplía su gama de productos con su propia línea de hoteles urbanos llamada Riu Plaza. RIU Hotels & Resorts cuenta con 93 hoteles en 19 países que reciben cada año más de 4,5 millones de clientes y en los que trabajan un total de 29.985. Actualmente RIU es la 35ª mayor cadena del mundo, la 4ª en España por ingresos y la cuarta por número de habitaciones.

MAPFRE GLOBAL RISKS es la unidad de MAPFRE especializada en proveer soluciones aseguradoras integrales e innovadoras a grandes empresas, a compañías multinacionales y a empresas de sectores globales de actividad.

https://noticias.mapfre.com/seguro-riesgos-sociedad-mapfre-global-risks/