//5 días, 5 ciudades, Roadshow con analistas e inversores

5 días, 5 ciudades, Roadshow con analistas e inversores

5 días, 5 ciudades, Roadshow con analistas e inversores
5 ( 3 votos )

roadshow analistas e inversoresMAPFRE ha visitado cinco ciudades (Madrid, Frankfurt, París, Londres y Barcelona) en cinco días para explicar en un Roadshow a los analistas e inversores cuáles son las principales claves que han influido en el ejercicio 2017, así como las ventajas y fortalezas de la compañía.

Antonio Huertas, presidente de MAPFRE, Fernando Mata, CFO y vocal del Consejo de Administración de MAPFRE, y Natalia Núñez, directora de Relaciones con Inversores y Mercados de Capitales, entre otros directivos de MAPFRE, se han entrevistado con más de 90 personas y han recorrido más de 5.000 km.

Las reuniones mantenidas en Londres y Barcelona han tenido lugar en la sede de MAPFRE en dichas ciudades. Este Roadshow dirigido a Inversores institucionales y analistas se realiza tras hacer públicos los resultados anuales de la compañía.

Además, como parte del plan “MAPFRE Accionistas, un valor único”, puesto en marcha el pasado año, la compañía mantiene también reuniones con sus accionistas para facilitarles toda la información actualizada y explicarles de primera mano la evolución del negocio. De hecho, hoy termina en Madrid este Roadsow para accionistas, que tendrá lugar el auditorio de Fundación MAPFRE (C/ Recoletos 23).

Más noticias relacionadas:

Noticias relacionadas:

“MAPFRE Accionistas, un valor único”, un plan específico de acercamiento al accionista

 

2018-02-28T16:47:23+00:0021 Febrero 2018|Categorias: Noticias Corporativas|0 Comentarios