La escudería Renault Sport F1 acaba de descubrir el nuevo RS18, el monoplaza que pilotarán Carlos Sainz y Nico Hülkenberg y que competirá en esta temporada automovilística de Fórmula 1.
Más negro y menos amarillo, el mayor protagonismo de MAPFRE en el coche refleja el acuerdo alcanzado recientemente con Renault reforzando el compromiso de patrocinio del equipo en Fórmula 1 durante los próximos cinco años.
El fabricante francés invitaba a realizar una manualidad horas antes de descubrir el RS18, en el que la presencia de MAPFRE es más visible en el morro y en los laterales, así como en los monos y cascos de los pilotos.
La alianza entre MAPFRE y Renault fue presentada en París en un encuentro entre sus presidentes, Antonio Huertas y Carlos Ghosn, respectivamente, que va más allá del patrocinio deportivo y abre la puerta al análisis conjunto de soluciones y servicios de movilidad vinculados al papel del seguro en el futuro del automóvil.
Más información haciendo clic aquí
Noticias relacionadas:
MAPFRE patrocinará al equipo Renault en Fórmula 1