MAPFRE
Madrid 2,356 EUR 0,03 (+1,46 %)
Madrid 2,356 EUR 0,03 (+1,46 %)

SALUD| 26.04.2023

Savia lanza “médico personal digital”, un nuevo servicio de telemedicina que personaliza la atención al paciente

Thumbnail user

Este nuevo servicio de Savia permite a los usuarios disponer de un profesional de confianza, encargado de atenderles siempre, ofreciéndoles atención personalizada, acompañamiento y seguimiento exclusivo a través de videoconsultas, llamadas y un canal de mensajería online. La plataforma de salud digital de MAPFRE lanza esta novedad con la intención de personalizar los servicios de telemedicina y ofrecer a sus clientes una experiencia más cercana.

Savia, la plataforma de salud digital de MAPFRE para asegurados y no asegurados, se ha propuesto transformar los servicios de telemedicina con el lanzamiento de su última novedad: el médico personal digital. Un nuevo servicio que ofrece a los usuarios la posibilidad de contar con un profesional de confianza, que sea el encargado de atenderles siempre, ofreciéndoles atención personalizada, acompañamiento y seguimiento exclusivo a través de videoconsultas, llamadas y un canal de mensajería online.   

Esta nueva figura, que nace con la intención de ofrecer a los usuarios una experiencia más cercana y personalizada, contará con un equipo gestor que ayudará al facultativo a realizar un seguimiento proactivo del estado de salud de su paciente, guiándole y asesorándole en todos los procesos y necesidades que surjan. Asimismo, con el fin de ofrecer al cliente el mejor servicio, el médico personal tendrá acceso a su historial clínico y podrá prescribir recetas online. 

De acuerdo con Pedro Díaz Yuste, CEO de Savia, “este innovador servicio nos permite reproducir en el entorno virtual la cercanía y personalización de las consultas médicas presenciales. Gracias al médico personal digital, los pacientes podrán beneficiarse de un plan individualizado con un seguimiento proactivo de su salud, teniendo siempre a su disposición a un profesional de confianza que los acompañe en todo momento”.   

Entre las ventajas que este nuevo servicio presenta para los clientes destacan las videoconsultas programadas ilimitadas con el médico personal, la posibilidad de comunicarse por mensajes ilimitados con un tiempo de contestación de entre 24 y 48 horas, la capacidad de agendar citas mediante el calendario online y la disponibilidad ilimitada para resolver dudas. 

Consulta más información sobre el médico personal en el siguiente enlace: Los mejores especialistas médicos y servicios sanitarios – Salud Savia  

SOBRE SAVIA 

Savia es la plataforma de salud digital de MAPFRE, que cuenta con más de 440.000 usuarios registrados y cerca de 110.000 clientes de pago. Ofrece un amplio catálogo de servicios y permite acceder a más de 56 especialidades clínicas.