//“La seguridad de nuestros clientes y garantizar el servicio es nuestra principal misión”

“La seguridad de nuestros clientes y garantizar el servicio es nuestra principal misión”

“La seguridad de nuestros clientes y garantizar el servicio es nuestra principal misión”
5 ( 2 votos )

Guillermo Llorente, Subdirector General de Seguridad y Medio Ambiente de MAPFRE, participó recientemente en una mesa redonda organizada por el diario económico Expansión para debatir sobre la seguridad digital y cómo protegerse de los riesgos de ciberataques.

“Consideramos la ciberseguridad como algo que forma parte de la cultura de la compañía. La diferencia estriba en que, en lugar de poner el foco en el ataque, lo hacemos en el cliente”, aseguró Guillermo Llorente.

Para MAPFRE la seguridad de sus clientes y garantizar el servicio que  les presta es un objetivo irrenunciable con el que está fuertemente comprometida.

Además Guillermo Llorente comentaba que “la condición de compañía de seguros debe manifestarse en todos los ámbitos de la compañía, por ello la seguridad es parte integral de  toda la organización.”

En el debate se abordaron también aspectos como la importancia de la colaboración entre empresas para combatir un ciberataque y la necesidad de tomar conciencia sobre las medidas de seguridad que tanto las empresas como los usuarios deben tener para proteger sus datos.

Para ver el artículo que publica Expansión sobre el evento, pincha aquí.

Noticias relacionadas:

La ciberseguridad, clave para garantizar una experiencia de pago seguro para los clientes

Los clientes son nuestro primer objetivo en materia de ciberseguridad

2017-11-22T10:02:33+00:00 22 Noviembre 2017|Categorias: Noticias Corporativas|0 Comentarios