// El seguro de autos de MAPFRE es el mejor valorado de Massachusetts, según Valchoice

 El seguro de autos de MAPFRE es el mejor valorado de Massachusetts, según Valchoice

 El seguro de autos de MAPFRE es el mejor valorado de Massachusetts, según Valchoice
5 ( 1 voto )

El seguro de autos de MAPFRE Insurance ha obtenido la primera posición en los premios ValChoise en el estado de Massachusetts, con una puntuación  de 92 sobre 100 en el último análisis de ValChoice Best Value Award annual.

Para estos premios se realiza un análisis cualitativo del servicio al cliente, la gestión  de reclamaciones y el valor, de forma que los datos reflejen la información de forma comparativa y los clientes conozcan las ventajas y desventajas de cada seguro, más allá del precio.

MAPFRE Insurance destaca que su misión es construir relaciones basadas en la confianza, “ofreciendo productos de la más alta calidad y a través de un Servicio al cliente excepcional”, resume Patrick MacDonald, CEO de la región noreste de MAPFRE en Estados Unidos. La compañía es la mayor aseguradora de automóviles privados y comerciales en el estado.

Por su parte, el fundador y CEO de ValChoice, Dan Karr, destacó “el nivel de excelencia en el servicio alcanzado por MAPFRE, motivo de orgullo tanto para la compañía como para los colectivos a los que sirve”.

Más noticias:

MAPFRE desembolsará más de 1.100 millones de euros a los afectados por las catástrofes naturales de Norteamérica y el Caribe

 

2018-05-24T08:35:29+00:0024 Mayo 2018|Categorias: Noticias Corporativas|0 Comentarios