Una caseta en la feria de abril de Sevilla se asegura a partir de 200 euros
4.4 ( 10 votos )

Cada año una ciudad llena de luz nace junto al Guadalquivir. Más de 1.000 casetas conformarán el recinto ferial y durante una semana, sevillanos y visitantes disfrutarán del encanto, el colorido y la tradición de la Feria de Abril de Sevilla, una de las fiestas más conocidas en todo el mundo.

En esta fiesta, que diariamente recibe casi medio millón de personas, pueden producirse incidentes propios de eventos tan multitudinarios que necesitan una respuesta aseguradora.  MAPFRE cuenta con una póliza multirriesgos para dar respuesta a buena parte de ellos y específicamente a la responsabilidad civil obligatoria para las casetas de feria a partir de 200 euros.

Además este producto ofrece coberturas para posibles percances que puedan surgir en esta fiesta tan señalada que van desde los posibles problemas eléctricos hasta la cobertura de daños causados por un incendio, un rayo, una explosión, así como el montaje y desmontaje de la caseta, entre muchos otros.

Un seguro que proteja de todos estos riesgos es ajustable. Cada caso se estudia individualmente en función de los posibles daños que se quieran asegurar, número de personas que participan, tipo de actividad, etc.

MAPFRE cuenta con cerca de 1.400.000 clientes en las ocho provincias andaluzas, tiene más de 1.000 empleados y más de 700 oficinas en las que ofrece un servicio cercano y personalizado.