MAPFRE
Madrid 2,356 EUR 0,03 (+1,46 %)
Madrid 2,356 EUR 0,03 (+1,46 %)

CORPORATIVAS | 24.09.2019

MAPFRE lanza una nueva modalidad del seguro Hogar Platino que ofrece mayor protección y nuevos servicios

Thumbnail user
Entre las novedades incorporadas está la cobertura de Responsabilidad Civil y Defensa Jurídica por el uso de patinetes eléctricos

MAPFRE ha rediseñado su seguro de hogar más exclusivo, Hogar Platino, ampliando los límites de las coberturas e incluyendo nuevos servicios para dar respuesta a las necesidades de los clientes con patrimonios más elevados.

La póliza protege tanto el interior como al exterior de la vivienda, cubriendo tanto los objetos que se encuentran dentro de ella como a las personas que la habitan (asistencia en el hogar, asistencia informática…). Además, la nueva modalidad de Hogar Platino cuenta con peritos especializados que orientan al cliente sobre valoraciones y necesidades de aseguramiento a la hora de la contratación, en el caso en que sea necesario.

Entre las novedades, destaca la ampliación hasta 12.000 euros en la cobertura de robo o daño de joyas, de un ordenador, herramientas u otros bienes para uso profesional. Además, si se produce una rotura de tubería, daños en los vehículos, avería de maquinaria u otros siniestros en jardines, garajes y similares de uso privado, la cobertura se amplía hasta 9.000 euros.

Una de las nuevas coberturas incluidas en Hogar Platino es la Responsabilidad Civil y Defensa Jurídica para usuarios de patinetes eléctricos. Los vehículos eléctricos se han convertido en una alternativa habitual de movilidad dentro de las ciudades, pero a pesar de este auge sigue sin existir una legislación sobre su uso. En este escenario, contratar un seguro que proporcione esta cobertura puede suponer una solución excelente para estar protegido en caso de un accidente con daños a terceros.

Además, Hogar Platino cubre también la responsabilidad civil de animales, incluida la de razas peligrosas de perros. Estos servicios se suman a otras prestaciones que MAPFRE ofrece de forma exclusiva para esta modalidad de seguro, como congelación de tuberías, alojamiento provisional en un hotel en el caso de que la vivienda no sea habitable a causa de un siniestro; o la cobertura de gastos de restaurante y lavandería, si se produce un accidente en la cocina de la vivienda asegurada.

Este producto se enmarca en la estrategia 360º que MAPFRE presentó el pasado mes de abril, que tiene como objetivo ofrecer una respuesta a las necesidades del colectivo de población con patrimonios más elevados, que demanda soluciones específicas para la gestión de estos patrimonios. El programa incluye atención personalizada, productos especialmente diseñados para este segmento de población y eventos exclusivos.