//Tenemos el seguro de moto con mayor satisfacción del mercado

Tenemos el seguro de moto con mayor satisfacción del mercado

Tenemos el seguro de moto con mayor satisfacción del mercado
5 ( 1 voto )

MAPFRE ocupa la primera posición en satisfacción general con el seguro de moto en España, según un estudio que ha presentado la OCU en su último número de la revista Dinero y Derechos que se publica de manera bimestral. El ranking, que lidera MAPFRE, analiza aspectos como la claridad del contrato, la atención telefónica, el modo en que se tramitan los siniestros o el tiempo que se toma la compañía para resolverlos, entre otros.

MAPFRE asegura alrededor de 600.000 motos en España

El seguro de moto de MAPFRE cuida alrededor de 600.000 motoristas en España, lo que significa el 14% del total de los vehículos que asegura la compañía en nuestro país. Para ellos, MAPFRE ofrece coberturas destacadas como el incendio o los daños sufridos por actos vandálicos o la reclamación de daños en la moto, incluso estando en reposo y que no hayan sido debidos a un accidente de circulación. También valora por encima del mercado la pérdida total de la moto (valor nuevo el primer año y el resto a valor del mercado) o los daños que pueda sufrir el tomador circulando como peatón, etc.

Además, ya son más de 282.000 socios de MAPFRE teCuidamos los que pueden disfrutar del club de motos gratuito Cuidamos tuMoto por tener su moto asegurada en la compañía. Puedes encontrar toda la información de los beneficios y servicios adicionales del programa en el siguiente enlace: www.cuidamostumoto.com

2018-11-15T08:50:07+00:0015 Noviembre 2018|Categorias: Noticias Corporativas|0 Comentarios