Correo Farmacéutico premia el seguro multirriesgo especial farmacias fruto de la alianza entre MAPFRE y PSN
Valora este artículo

La publicación especializada Correo Farmacéutico celebra hoy la gala de entrega de sus premios anuales a la Mejores Iniciativas del Año, que reconocen los proyectos que más han contribuido al sector farmacéutico a lo largo de 2018. Uno de los galardonados es el seguro multirriesgo especial farmacias, comercializado en coaseguro fruto de la alianza de PSN con MAPFRE, por su configuración para la cobertura de las necesidades de protección específica de las oficinas de farmacia. El presidente de PSN, Miguel Carrero y Cristina García, directora general del Grupo PSN, recogerán el premio.

Se trata de un producto Multirriesgo que ya existía dentro de la oferta aseguradora de MAPFRE, cuyas coberturas se han ampliado y ajustado para adaptarse a la perfección a las necesidades específicas del colectivo farmacéutico gracias a la colaboración de PSN, que ha ofrecido su expertise basado en cerca de 90 años prestando servicio al colectivo sanitario.

Entre las garantías concretas para la oficina de farmacia se encuentran el robo o daño de recetas, el deterioro de medicamentos por problemas con las cámaras frigoríficas, la avería de maquinaria y equipos electrónicos o las roturas, incluyendo las cruces fijas de señalización.

Esta mejora del producto ha sido posible gracias al acuerdo estratégico que mantienen PSN y MAPFRE, en virtud del cual se continúa ampliando la cartera de protección integral que ofrece la mutua de los profesionales universitarios con seguros como Auto, Hogar y Viajes.