MAPFRE
Madrid 2,228 EUR 0,03 (+1,55 %)
Madrid 2,228 EUR 0,03 (+1,55 %)

CORPORATIVAS | 13.06.2019

MAPFRE lanza un nuevo seguro para coches y motos clásicas

Thumbnail user
El seguro se puede contratar desde 105 euros para coches y 87 euros para motos

MAPFRE ha creado un seguro para dar cobertura a los coches y motos clásicas. Una propuesta novedosa que se suma a la oferta que tiene la aseguradora en autos. Para que un vehículo sea considerado clásico, tiene que tener más de 25 años de antigüedad y encontrarse en perfecto estado de conservación.

La póliza está dirigida a clientes que tengan un coche o moto con estas condiciones y que dispongan además de otro vehículo de uso habitual.

Este tipo de vehículos requieren una atención especial, y es por ello que MAPFRE ha diseñado un producto específico para cubrir sus necesidades. De este modo ofrece una cobertura de la responsabilidad civil, defensa jurídica, rotura de parabrisas y lunas y asistencia en viajes, entre otras cosas.

El seguro puede contratarse a partir de 105 euros para coches y 87 euros para motos, dependiendo del grado de antigüedad de los mismos.

Los coches y motos clásicas son joyas sobre ruedas y están expuestos a numerosos riesgos que pueden causar un gasto importante para sus propietarios. Es por ello que contar con un seguro como el que MAPFRE ofrece, puede ser de tranquilidad para ellos.

Asimismo, para todos aquellos interesados en este tipo de vehículos, pueden visitar el canal MOTOR de MAPFRE a través del siguiente enlace https://www.motor.mapfre.es/coches/noticias-coches/coches-clasicos-motor-electrico/ donde podrán encontrar información de interés.