Estará vigente hasta el 30 de abril de 2023 

La Semana Santa es uno de los momentos del año en el que más españoles viajan y se desplazan, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Por ello, MAPFRE ha lanzado su campaña de Semana Santa, con un descuento del 10% en el seguro de viajes, que estará disponible hasta el 30 de abril. 

Este seguro protege a los clientes tanto en España como en sus viajes internacionales, con asistencia ante cualquier imprevisto que pueda surgir. En concreto, ofrece asistencia médica hasta 500.000 euros, cobertura de equipaje por un valor máximo de 1.000 euros y cobertura de gastos de cancelación. También incluye indemnización en caso de robo o pérdida del equipaje, defensa jurídica y protección frente a cancelaciones.  

La ventaja de este seguro es que se puede adaptar a las particularidades de cada tipo de viaje. Por ejemplo, MAPFRE ofrece un seguro específico para viajes de esquí y snow, para practicar golf, safaris o viajes de aventura. De este modo, cada viajero puede adaptar su seguro a sus necesidades, contando en cualquier caso con la protección más completa. 

Otra de las ventajas de este seguro es que cubre los gastos de primera necesidad que puedan surgir por cancelaciones o retrasos de vuelos, además de cobertura desde el primer momento en que se contrata, estando protegido desde el propio domicilio. 

MAPFRE cuenta con la mayor red mundial de asistencia al viajero, con más de 31.500 puntos internacionales de servicio a disposición de nuestros clientes. Desde hospitales, centros médicos propios, helicópteros de salvamento, ambulancias, doctores, gestores de incidencias, hasta acuerdos con las clínicas y hospitales más prestigiosos a nivel mundial. 

MAPFRE es la aseguradora de referencia en el mercado español, líder en el negocio de Automóviles, Hogar y Empresas, entre otros ramos, con más de 7 millones de clientes, cerca de 11.000 empleados en España y alrededor de 3.000 oficinas distribuidas por todo el territorio, en las que ofrece asesoramiento personalizado a sus clientes.