MAPFRE lanza Puente Garantía II, un Unit Linked, ligado al Índice EUROSTOXX DIVIDEND 30
4.4 ( 5 votos )

MAPFRE refuerza la oferta en seguros de vida-ahorro con el lanzamiento de PUENTE GARANTÍA II, un Unit Linked que ofrece una rentabilidad muy atractiva a medio plazo y que da respuesta a los ahorradores de perfil conservador que quieran asumir el mínimo riesgo en sus inversiones.

Puente Garantía II, es un seguro de vida-ahorro Unit Linked a prima única con una duración de 50 meses (4 años y 2 meses) ligado a la evolución del índice Eurostoxx dividend 30. Este producto garantiza el 100% de la inversión inicial a su vencimiento y ofrece la posibilidad de obtener la rentabilidad en función de la variación del citado índice. Así, en caso de ser positiva, se obtendría, el 70% de la variación, de la media de 5 observaciones anuales de dicho índice sobre el precio de cierre en el momento inicial.

Este producto ofrece posibilidades de liquidez a partir del primer año a través del rescate total, una vez transcurrida la primera anualidad de la póliza y se haría efectivo en las ventanas de liquidez semestrales establecidas. Además, cuenta con un factor diferenciador respecto a la inversión directa en Fondos de Inversión, ya que proporciona una garantía adicional, para el caso de fallecimiento.

Puente Garantía II se puede contratar a partir de 3.000 euros y ofrece una opción de inversión en renta variable, que permite diversificar los ahorros del cliente ofreciendo una expectativa de rentabilidad superior a la que brinda el mercado para medio plazo.

Este seguro de vida-ahorro, puede contratarse en cualquiera de las 3.000 oficinas que MAPFRE tiene repartidas por todo el territorio hasta el próximo 26 de julio de 2019 o hasta agotar existencias.

 

Más noticias relacionadas: