Los asegurados pueden conseguir hasta un 15% de ahorro en la renovación de su seguro, además de otras ventajas

 

CaReward es la nueva app de MAPFRE, que permitirá a los clientes que contraten un seguro de automóviles con la compañía conseguir recompensas y ahorro en la renovación de su póliza, por la buena conducción.

El programa, con formato de «gamificación», le permite ir acumulando puntos con cada viaje que realiza,. El cliente, una vez contratada la póliza, solo tendrá que descargarse la app en su móvil y registrarse en la misma como cliente de MAPFRE.

Los puntos que va obteniendo el cliente le permitirán obtener premios (lavado de automóviles y cheques gasolina), y ahorro de hasta el 15% en la primera renovación de su seguro en función de su conducción en un número mínimo de trayectos y kilómetros recorridos

Con CaReward MAPFRE hace una nueva incursión en el seguro U.B.I. (used based insurance), en el que ya fue pionero en 2011 con YCar, un seguro dirigido a los jóvenes que les premiaba por la buena conducción. Los seguros basados en el comportamiento real del cliente permiten individualizar al máximo el precio de las pólizas.

Con esta iniciativa, MAPFRE continúa innovando en seguro de automóviles y ofrece a sus clientes incentivos para ser un buen conductor e incrementar su seguridad vial.

 

Más noticias relacionadas:

 

 

https://noticias.mapfre.com/madrid-seguro-automoviles/