En Semana Santa se incrementan un 17% los robos en el hogar
4 ( 1 voto )

Los robos en domicilios, uno de los principales motivos del uso del seguro

Durante la Semana Santa los robos en el hogar se incrementan un 17%, misma proporción que los ocurridos en comercios y oficinas, según se desprende de un estudio realizado por MAPFRE sobre su propia cartera de clientes. Asimismo, tomando como referencia los datos de clientes de hogar de la compañía, los robos son el cuarto motivo más repetido para llamar al seguro en esta época del año, solo por detrás de los problemas con el agua, las roturas de cristales y los daños eléctricos.
Contar con un seguro es fundamental para viajar sin preocupaciones, para estar tranquilos aun existiendo el riesgo de sufrir un percance. Por eso, MAPFRE ofrece desde solo 110 euros un seguro de hogar que cubre, además de los bienes en tu domicilio, la vigilancia y protección de la vivienda durante 3 días en caso de robo, la sustitución de la cerradura del domicilio, la asistencia sanitaria urgente e incluso el robo del animal en caso de que fuera necesario, entre otras coberturas.
Este servicio se suma a otras prestaciones que la entidad tiene en sus seguros de hogar para facilitar la vida de sus clientes, como el desatasco de tuberías, la asistencia informática on-line, la reparación gratuita de electrodomésticos de línea blanca con una antigüedad de fabricación no superior a 10 años o el borrado de huella digital, entre otras. MAPFRE, con cerca de 3 millones de hogares asegurados, es la compañía líder del mercado en este segmento de negocio, con una cuota de mercado del 15,8% en el año 2016.