Reforzado el servicio de atención y las recomendaciones a los asegurados en México
4 ( 1 voto )

Tras el fuerte sismo que ha registrado la capital de México, MAPFRE ha reforzado el servicio a los clientes poniendo a disposición una línea telefónica específica (01800-849-85-85) para canalizar la comunicación de siniestros a través del SI 24, que se ha mantenido activo en todo momento. Dicho servicio está disponible las 24 horas del día.
La compañía ha transmitido una serie de recomendaciones generales para facilitar la información a la compañía, como tener a la mano el número de póliza y números de emergencia, reservar el uso del teléfono solo en caso de emergencia, manejar información precisa y despejar las calles para dar paso a vehículos de emergencia en las inmediaciones de algún derrumbe.
Por otro lado, en colaboración con Fundación MAPFRE, se han abierto centros de acopio de alimentos y material de primera necesidad en las sedes de la compañía en Ciudad de México, Estado de México, Puebla, Cuernavaca y Veracruz, con el fin de ayudar a los damnificados. Los artículos que se pueden donar son alimentos, artículos de higiene personal, medicamentos y material hospitalario, mantas y biberones.
En Ciudad de México, los equipos de emergencia siguen trabajando hoy en el rescate de las personas atrapadas en al menos medio centenar de edificios derrumbados