“Siempre habrá relación humana en el trato con el cliente”
4 ( 1 voto )

Esta es una de las conclusiones que José Manuel Corral, director general adjunto de Negocio, Clientes e Innovación de MAPFRE ha querido trasladar en el congreso Global Summit for Insurance Innovation 2017.

La transformación digital es un hecho y está influyendo en la forma de hacer negocio y de relacionarse con el cliente.“La relación humana, las nuevas tecnologías y la experiencia de MAPFRE es el triángulo perfecto que marca el equilibrio para dar el mejor servicio al cliente”, indicó José Manuel Corral.

Las entidades saben que la estrategia digital y la de negocio no pueden ir por caminos separados. Tal y como reconocía José Manuel Corral “hay que darle prioridad a la agilidad para seguir dando la mejor respuesta a nuestros clientes, con independencia de ser los primeros o últimos en sumarnos a una determinada tecnología”. “Debemos ir al ritmo adecuado para no desconectarnos de nuestros clientes”, insistía.

Este evento de referencia ha reunido durante dos días a distintos líderes internacionales del sector asegurador que han debatido y analizado los retos y tendencias innovadoras para cumplir las expectativas del cliente.
En este encuentro han participado también startups que han podido presentar sus proyectos y dar visibilidad a muchas de sus ideas para el negocio asegurador.