//“Tenemos que incluir un factor de preocupación por el entorno social que estamos construyendo”

“Tenemos que incluir un factor de preocupación por el entorno social que estamos construyendo”

“Tenemos que incluir un factor de preocupación por el entorno social que estamos construyendo”
Valora este artículo

En la última parte de su entrevista para strategy+business, Antonio Huertas trata la inteligencia artificial o la confianza en el sector financiero, entre otros temas.

El presidente de MAPFRE, Antonio Huertas, ahonda en el valor social de las empresas y los nuevos puestos de trabajo, así como la incorporación de la inteligencia artificial en el sector asegurador y en el resto de mercados.

En su opinión, las nuevas tecnologías deben ir acompasadas con la sociedad para que exista un equilibrio sostenible. Además, explica que el cambio de mentalidad y la flexibilidad son herramientas clave para acompañar esta transformación.

“Tenemos que incluir un factor de preocupación por el entorno social que estamos construyendo, para que nuestra sociedad avance hacia un mayor nivel de cohesión. Los avances tecnológicos no pueden destruir los valores sociales”, comenta.

En su entrevista con strategy+business, Antonio Huertas ha explicado su visión sobre el presente y el futuro del sector asegurador, las amenazas y riesgos del mismo y la implantación de nuevas tecnologías.

Puedes acceder a la entrevista completa en su idioma original (inglés) aquí.
También puedes descargar la entrevista en español aquí.

sociedad

 

 

2019-01-30T10:01:48+00:0030 Enero 2019|Categorias: Noticias Corporativas|0 Comentarios