Solunion, la joint venture de seguros de crédito y de caución de MAPFRE y Euler Hermes, acaba de firmar un acuerdo con Aspar Team para apoyar al equipo en sus actividades durante la temporada 2020.
En virtud de este acuerdo, Solunion apoyará al equipo español para conseguir el título en la categoría de Moto3, impulsará su crecimiento en Moto2 y también estará con los pilotos más jóvenes del equipo en la European Talent Cup y en el Mundial Junior de Moto3.
Además, fiel a su compromiso con el avance económico y social, el crecimiento sostenible, la protección del entorno, Solunion respaldará al Openbank Aspar Team en la categoría de motos eléctricas de MotoE, que este año inicia su segunda temporada.
“Es un placer iniciar esta colaboración con Aspar Team, un equipo que refleja de forma tan fiel los valores que nos identifican en Solunion: audacia, trabajo en equipo, compromiso, talento, estrategia, innovación, visión de futuro…”, señala Alberto Berges, director general de Solunion (a la izquierda, en la imagen). “En Solunion somos impulso, ese es nuestro lema, que no puede estar más alineado con el que Aspar Team aporta al motociclismo. Estamos convencidos de que esta alianza nos traerá, en adelante, muchas alegrías”.
“Nos alegra poder contar con Solunion en los próximos retos»
Por su parte, Jorge Martínez “Aspar”, CEO del Aspar Team (a la derecha, en la fotografía), indica: “Nos alegra poder contar con el impulso de Solunion en los próximos retos que afrontaremos este año, tanto con el equipo del Mundial como con el Aspar Team Junior. Compartimos la pasión por el compromiso y el trabajo en equipo para lograr nuestras metas y esta simbiosis nos permitirá fortalecer estos valores en una temporada muy relevante para nosotros. Este año aspiramos a luchar por el título en el Mundial de Moto3 y a volver a triunfar en la categoría de Moto2, a seguir formando futuros campeones y a competir al máximo por la novedosa Copa del Mundo de MotoE. En este deporte miramos siempre hacia delante y de la mano de Solunion el futuro es aún más brillante”.