El plan de fidelización de MAPFRE teCuidamos ofrece a los socios el mayor sorteo realizado hasta el momento

MAPFRE ofrece múltiples ventajas y servicios exclusivos a los miembros de su Plan de Fidelización. Hasta el 31 de diciembre, los clientes cuyas familias estén identificadas en MAPFRE, podrán participar en el sorteo de un BMW de gama alta, modelo X1 sDrive18i. Esta oferta forma parte de la estrategia orientada a la familia e iniciada hace varios años por la compañía y que ya ha supuesto la adhesión de cerca de 200.000 familias.

Asimismo, para la cartera de clientes moteros, los más de 300.000 socios de Cuidamos tuMoto, podrán participar en el sorteo de una motocicleta BMW a partir de agosto y tres cascos del modelo Schuberth. Todos los clientes que tengan una moto asegurada en MAPFRE y se den de alta en MAPFRE teCuidamos el club, podrán participar.

Además, MAPFRE continúa apostando por la digitalización y la tecnología. Por eso, para todos los miembros del Plan de fidelización de MAPFRE teCuidamos, se están sorteando 15 iPhone XS con capacidad de 64 GB hasta el 31 de diciembre. Los socios del Plan de fidelización podrán identificar a sus familias y acceder a todos estos beneficios y muchos más en el Área de Clientes de la Compañía.

Todas estas ventajas, se suman a la oferta de beneficios que la compañía facilita a los más de 3 millones de socios de su Plan de fidelización. Los clientes podrán obtener Tréboles mediante distintas vías: comprando en la plataforma de grandes marcas (El Corte inglés, Carrefour, Decathlon, Ikea), repostando en las cerca de 1.500 estaciones de servicio que tienen acuerdo con la aseguradora, y utilizando la Tarjeta Financiera MAPFRE teCuidamos. Se pueden consultar todas las ventajas por ser socio aquí.

 

Más noticias relacionadas: