//Súmate a nuestra acción #SwapForEquality en el Día Internacional de la Mujer

Súmate a nuestra acción #SwapForEquality en el Día Internacional de la Mujer

Súmate a nuestra acción #SwapForEquality en el Día Internacional de la Mujer
5 ( 1 voto )

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, MAPFRE, que cuenta en su plantilla con u 55% de mujeres quiere difundir un mensaje de igualdad en las redes sociales.

A través de la acción #SwapForEquality (intercámbiate por la igualdad) invitaremos a compartir en Instagram y Twitter fotografías en las que los protagonistas intercambien sus rostros con una persona del sexo opuesto (utilizando aplicaciones face swap en el smartphone). Quien lo desee puede unirse también a la acción simplemente compartiendo una imagen en la que aparezcan un hombre y una mujer. En ambos casos la instantánea debe acompañarse de un mensaje que exprese por qué mujeres y hombres somos iguales y los hashtag #SwapForEquality #DíadelaMujer.

Para que nuestro mensaje de igualdad llegue a más personas, cada uno puede además lanzar a otros conocidos el reto de difundir su imagen “nominándolos” en su publicación.

Desde los perfiles corporativos (@MAPFRE) de la compañía en Twitter e Instagram sociales daremos difusión a estas publicaciones, amplificando el mensaje de igualdad con el que queremos celebrar este día.

Iguales también en alta mar

La tripulación del barco MAPFRE, que se encuentra en Auckland preparando la siguiente etapa de la Volvo Ocean race, se ha sumado también a este reto. En este vídeo, nos envían su mensaje de igualdad dejando claro que el mar tampoco entiende de género.

 

 

Fomentar una cultura de respeto, favorable a la diversidad y la igualdad, forma parte de los principios de actuación de MAPFRE. En este ámbito, recientemente, el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad de España, reconoció a nuestra empresa con el distintivo de “Igualdad en la Empresa” por desarrollar políticas de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral.

¡Anímate y colabora con nuestro reto llenando las redes de #SwapForEquality!

2018-03-07T09:23:36+00:00 7 Marzo 2018|Categorias: Noticias Corporativas|0 Comentarios