El talento en MAPFRE se basa en un compromiso bidireccional entre empleado y empresa
4 ( 2 votos )

MAPFRE participó en esta jornada organizada por el Foro de Marcas Renombradas Españolas y PeopleMatters en colaboración del ICEX.

La globalización en la forma de entender los negocios, los avances tecnológicos o los cambios en la pirámide demográfica y socioeconómica generan nuevas oportunidades y retos para las empresas. Ante la necesidad de una competitividad cada vez más global, las compañías españolas han comenzado a emplear “nuevas armas”: tanto la marca como factor clave de competitividad, diferenciación, confianza y atracción de clientes, como el talento de las personas como elemento diferencial en la forma de hacer negocios.

El Foro de Marcas Renombradas Españolas y PeopleMatters, en colaboración del ICEX, reunió a directivos de MAPFRE, Catenon, GMV y ESIC para debatir sobre talento y marca. Durante su intervención, Juan Carlos Rondeau afirmó que “el principal objetivo del talento en MAPFRE es contar con las personas adecuadas en el sitio y momento precisos. Nuestro proyecto de talento se basa en un compromiso bidireccional entre empleado y empresa”.

Si bien se ha avanzado considerablemente en la gestión del talento y de la marca en la internacionalización, durante el evento las empresas también identificaron como principales áreas de mejora la gestión del talento y de la carrera internacional, el employer branding y reforzar a los embajadores de marca.