//Premiada una iniciativa teatral de seguridad vial que ya han visto más de 14.000 niños turcos

Premiada una iniciativa teatral de seguridad vial que ya han visto más de 14.000 niños turcos

Premiada una iniciativa teatral de seguridad vial que ya han visto más de 14.000 niños turcos
5 ( 2 votos )

Premian en Turquía la obra de teatro de seguridad vial de Fundación MAPFRE creada especialmente para concienciar a los niños

En su 6ª edición de premios HİÇ, la Asociación de Relaciones Públicas turca Bursa reconoció, dentro de la categoría de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) al programa de Fundación MAPFRE “Objetivo Cero”, con el que se busca aumentar la concienciación y sensibilización sobre los factores de riesgo más frecuentes en los accidentes de tráfico.

En concreto, se premió una la creación de un teatro para niños en el ámbito de la Seguridad vial para aumentar la prevención dentro de un colectivo especialmente vulnerable.

teatro de seguridad vial fundación mapfre noticias mapfreEste creativo proyecto se inició en 2016 con representaciones en salas de teatro de Estambul y, desde entonces, lo han visto más de 14.000 niños. El año pasado, se extendió a otras ciudades del país como Ankara, Kayseri, Anatolia, İzmir y Bursa, entre otras.

Además, las funciones se hicieron también en colegios de educación primaria e incluso se representaron por primera vez a bordo de un ferry que venía de realizar la travesía de Yenikapı a Bandırma.

Noticias relacionadas:

MAPFRE profundiza en igualdad en Turquía y su modelo recibe una certificación

2018-04-24T13:26:11+00:0024 Abril 2018|Categorias: Noticias Corporativas|0 Comentarios