MAPFRE
Madrid 2,356 EUR 0,03 (+1,46 %)
Madrid 2,356 EUR 0,03 (+1,46 %)

CORPORATIVO | 03.06.2019

MAPFRE ofrece a sus clientes asesoramiento en el nacimiento de los hijos

Thumbnail user

La compañía pone a su disposición expertos que asesoran y realizan gestiones en diferentes momentos y situaciones de la vida del cliente

El plan de fidelización MAPFRE teCuidamos pone a disposición de los clientes de la compañía un equipo de expertos que se ocupan de asesorar y recabar información necesaria relacionada con el nacimiento de sus hijos y todas las cuestiones de diversa índole que surgen en ese momento.

MAPFRE teCuidamos, y en concreto sus ´Expertos y Asesores´, ofrecen recomendaciones y realizan toda una serie de gestiones en aspectos relacionados con el embarazo y la llegada del bebé. De este modo, ayudan y aconsejan en aspectos pre o post parto, comparativas de guarderías, asesoramiento sobre ayudas económicas en Comunidades Autónomas, información sobre vacunas, alimentación etc…Asimismo, el plan de fidelización incluye la posibilidad de realizar de forma gratuita consultas pediátricas online y telefónicas.

MAPFRE teCuidamos cuenta, además, con descuentos en grandes marcas: una gran variedad de productos y servicios, incluidos aquellos que tienen que ver con accesorios y elementos necesarios para un bebé.

Con su plan de fidelización MAPFRE pone a disposición de las familias una serie de beneficios para facilitar las tareas en momentos clave de su vida como el nacimiento de sus hijos, una boda, ayuda a la dependencia o un cambio de casa.

MAPFRE teCuidamos, con 2,8 millones de socios, es uno de los mayores clubes de fidelización de España. Los clientes de la compañía tienen a su disposición promociones de ahorro y descuentos en establecimientos colaboradores de diversa índole: precios muy competitivos en cine (CINESA), descuentos en grandes superficies de reconocidas marcas (El Corte Inglés, Media Markt, Decathlon), hoteles y espectáculos.

Conoce la historia de los padres de Alba, que esperan su llegada con ilusión y buscan lo mejor para ella desde antes de que nazca. Una historia más de cadapersonaesunmundo.com