MAPFRE ofrece a sus clientes hasta un 5% de descuento en combustible en la operación salida de verano
Valora este artículo

La DGT prevé que sólo en agosto se realizarán más de 7 millones de desplazamientos en España, un 8% más que en el año anterior

Los clientes de la aseguradora que reposten al iniciar su viaje entre los días 1 y 5 de cada mes podrán beneficiarse de un descuento del 5% en cerca de 1.500 estaciones de servicio repartidas por todo el territorio español, presentando el carné de socio del Plan de Fidelización MAPFRE teCuidamos (físico o a través de la APP). A partir del día 6, y hasta final de cada mes, podrán beneficiarse de un 3% de descuento.

El cliente recibe los descuentos de forma directa y/o en Tréboles (la moneda virtual de MAPFRE), lo que le permite pagar menos en la renovación de su seguro (1 Trébol=1 euro).

Con esta promoción, que MAPFRE pone a disposición de los socios de su Plan de Fidelización gratuito, la compañía ayuda a sus clientes a ahorrar en la operación salida, en la que, sólo en el mes de agosto, la DGT prevé que se realicen más de 7 millones de desplazamientos, un 8% más que en 2018.

Además, a partir del día 6 de cada mes, al presentar el carné de socio MAPFRE teCuidamos el cliente obtendrá gratis un código de descarga por valor de 5 euros para canjear en la plataforma Rakuten y disfrutar de los últimos estrenos y películas de siempre de todos los géneros.

MAPFRE teCuidamos, con 2,8 millones de socios, es uno de los mayores clubes de fidelización de España. Los clientes de la compañía tienen a su disposición promociones de ahorro y descuentos en entidades de diversa índole: hasta un 10% en Amazon, precios muy competitivos en cine (CINESA), descuentos en grandes superficies de reconocidas marcas (El Corte Inglés, Media Markt, Decathlon), hoteles y espectáculos.

No te pierdas el vídeo de esta promoción “Requetepostar”

 

Más noticias relacionadas:

https://noticias.mapfre.com/los-clientes-del-plan-mapfre-tecuidamos-ahorran-mas-de-16me/