MAPFRE
Madrid 2,066 EUR -0,02 (-0,77 %)
Madrid 2,066 EUR -0,02 (-0,77 %)

CORPORATIVAS | 05.07.2019

Telefarmacia, asesoramiento nutricional y atención médica: algunos de los servicios que MAPFRE ofrece a sus clientes

Thumbnail user

Expertos asesoran y realizan gestiones en diversos momentos y situaciones de la vida del cliente. Uno de los más delicados, la atención a la tercera edad en sus múltiples facetas.

El Plan de fidelización de MAPFRE pone a disposición de sus clientes un equipo que proporciona asesoramiento en aspectos médicos y nutrición. También si un cliente quiere optar a una segunda opinión médica la aseguradora ofrece este servicio, poniendo a su disposición profesionales médicos de talla internacional que proponen tratamientos alternativos y recomendaciones específicas sobre la enfermedad.

Asimismo, para garantizar la tranquilidad de sus clientes, el Plan de fidelización ofrece un servicio de Telefarmacia, que lleva los medicamentos a casa en caso de necesidad. De este modo, los enfermos que no puedan desplazarse tendrán acceso a las medicinas que precisen.

Pero además MAPFRE teCuidamos a través de sus ´Expertos y Asesores´, ofrecen recomendaciones y realizan innumerables gestiones en aspectos que atañen al colectivo de nuestros mayores: búsqueda de centros de día, residencia o centros de rehabilitación; conexión con profesionales para “respiro familiar”, viajes programados etc…

MAPFRE teCuidamos, con 2,8 millones de socios, es uno de los mayores clubes de fidelización de España. Los clientes de la compañía tienen a su disposición promociones de ahorro y descuentos en colaboradores de diversa índole: hasta un 10% en Amazon, precios muy competitivos en cine (CINESA), descuentos en grandes superficies de reconocidas marcas (El Corte Inglés, Media Markt, Decathlon), hoteles y espectáculos.

 

Conoce la historia de Elías, un apasionado del mar que ha cambiado de rumbo para cuidar de su madre y busca lo mejor para ella. Una historia más de cadapersonaesunmundo.com