MAPFRE renueva su acuerdo con el Real Club de Tenis de Barcelona
5 ( 1 voto )

MAPFRE y el Real Club de Tenis de Barcelona 1899 (RCTB) continúan colaborando un año más tras renovar su acuerdo de patrocinio. El acto tuvo lugar en el RCTB, referente del Tenis a nivel nacional, y contó con la presencia de su presidente, Josep Jordi Cambra, y Ricardo Garzó, Director Territorial de MAPFRE en Cataluña y Baleares.

Jordi Cambra, firmaba el acuerdo añadiendo que “para el Club es de gran importancia que una entidad como MAPFRE refuerce su compromiso con el tenis, deporte en el que siempre ha estado muy implicado y que además consolidará la relación que ya teníamos”.

“Para la compañía es un orgullo colaborar con un Club referente en valores vinculados a la familia, al esfuerzo, constancia y compañerismo,” aseguraba Ricard Garzó, que reconocía además “que MAPFRE comparte esos valores y que la renovación de este acuerdo significa renovar la confianza que la aseguradora tiene con el tenis y el deporte en general”.

MAPFRE se consolida así como la compañía de seguros líder para el Real Club de Tenis Barcelona-1899, aportando numerosos beneficios a jugadores y socios.

 

Más noticias relacionadas:

 

https://noticias.mapfre.com/tenis-femenino/