Todo listo para la final del primer ESL Racing Series MAPFRE
Valora este artículo

El desenlace del campeonato se celebra mañana 16 de marzo en Madrid y reunirá a pilotos de todo el mundo

16 de los mejores SimDrivers –deportistas electrónicos especializados en simuladores de carreras– competirán en la final ESL Racing Series MAPFRE. La competición, que tendrá lugar mañana en el Motor & Sport Institute, Madrid, se retransmitirá en directo a través de los canales de Twitch y Facebook de ESL España.

El pistoletazo de salida tendrá lugar el sábado a las 14h y se celebrarán 3 carreras de 40 minutos de duración cada una. Se trata de la final del primer gran campeonato de SimRacing organizado por ESL España, en el que los participantes se disputan 18.000 euros en premios.

Más de 900 pilotos procedentes de todo el mundo han participado en esta primera Liga de rFactor2, el simulador de carreras realistas de Studio 397, que ha reunido grandes escuderías procedentes del motor y nacidas en entorno digital.

Con este proyecto, MAPFRE busca convertirse en la aseguradora de referencia en el mundo de los esports a nivel profesional. Además, en un sector dominado por los videojuegos de acción y estrategia, tanto MAPFRE como ESL ponen el foco en convertir a este género en una de las principales disciplinas de esports en nuestro país.

Para más información visita www.eslracingseries.com

#EmociónAsegurada

Más noticias relacionadas:

https://noticias.mapfre.com/mapfre-apuesta-los-esports-proyecto-global/