//La Torre MAPFRE, premiada como segundo edificio más eficiente de España

La Torre MAPFRE, premiada como segundo edificio más eficiente de España

La Torre MAPFRE, premiada como segundo edificio más eficiente de España
3.2 ( 5 votos )

La Torre MAPFRE ha sido galardonada con el premio finalista ORO como uno de los “edificios más eficientes” de España en el marco de la celebración de los Premios 3 Diamantes, cuarta edición de estos galardones organizados por Mitsubishi Electric en colaboración con Grupo Vía. Este galardón reconoce la Torre MAPFRE como el segundo edificio más eficiente de toda España.

Este premio, que reconoce las “mejores prácticas del sector de ámbito nacional en materia de eficiencia energética, diseño y máxima innovación incorporadas por los profesionales de la climatización en sus proyectos, en particular en las instalaciones de climatización”, vuelve a situar a MAPFRE como una compañía comprometida con el cuidado del medio ambiente en su afán por reducir las emisiones a la atmósfera y en su lucha contra el cambio climático.

MAPFRE, una compañía comprometida con el cuidado del medio ambiente

El objetivo específico del presente concurso es impulsar y reconocer el trabajo de los profesionales en su labor en el diseño, redacción y especificación de proyectos de refrigeración, climatización, aire acondicionado y producción en España. Además de la Torre MAPFRE, otros edificios galardonados han sido el Edificio Paseo de la Castellana 76, las Oficinas Vichy Catalán, el Centro Comercial 4 Caminos y la sede central de Sorigué.

 

2018-06-14T08:02:47+00:0014 Junio 2018|Categorias: Noticias Corporativas|0 Comentarios