//Trabajo decente, crecimiento económico y reducción de las desigualdades

Trabajo decente, crecimiento económico y reducción de las desigualdades

Trabajo decente, crecimiento económico y reducción de las desigualdades
5 ( 1 voto )

Son el 8º y 10º Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU. En esta infografía te contamos cómo MAPFRE contribuye a hacerlos realidad, y cómo podemos aportar cada uno de nosotros.

Trabajo decente y crecimiento Económico, y Reducción de las desigualdades son, respectivamente, los 8º y 10º Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas.

El primero de ellos, que es prioritario para MAPFRE, busca promover el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo y el trabajo decente para todos.

Por su parte, el ODS 10 pretende reducir la desigualdad social entre países, avanzar en el apoyo a los colectivos más desfavorecidos y colaborar con la inserción laboral, así como participar en acciones de voluntariado y proyectos de cooperación y desarrollo.

En estas infografías​ te informamos sobre el compromiso de MAPFRE con la realización de estos objetivos, y  compartimos algunas recomendaciones para aportar cada uno de nosotros en nuestro día a día. Si tienes alguna sugerencia, anímate a compartirla publicando un comentario en esta noticia.

La contribución de MAPFRE a los ODS forma parte de una de las líneas del Plan de Sostenibilidad del Grupo 2016-2018, y refleja el compromiso de la compañía con el desarrollo sostenible.

Descarga Infografía
Descarga Infografía
2018-07-25T06:53:41+00:0025 Julio 2018|Categorias: Noticias Corporativas|0 Comentarios