Traspasar el plan de pensiones a MAPFRE tiene premio: descuentos en los seguros de la compañía de hasta el 3% del importe traspasado
3.7 ( 3 votos )

A partir de ahora, traspasar un fondo de pensiones o un Plan de Previsión asegurada (PPA) a MAPFRE tiene descuento en los seguros que el cliente tenga contratados con la compañía. MAPFRE acaba de poner en marcha una campaña para fomentar el ahorro de cara a la jubilación y ésta es una de las novedades, ya que por primera vez, MAPFRE bonifica el traspaso del ahorro finalista a la compañía.

El cliente puede obtener un descuento de hasta el 3% del importe que traslade a MAPFRE. El cliente recibe tréboles (1 trébol, 1 euro) que se descontarán del recibo del primer seguro (autos, hogar, accidentes, salud) que el cliente tenga que abonar después de realizar el traspaso o de la póliza que elija.

El descuento será en función del importe trasladado a MAPFRE:

 

  • Entre 6.000 y 9.999 euros ——- 1% del importe trasladado.
  • Entre 10.000 y 24.999 euros ——- 1,25% del importe trasladado.
  • Entre 25.000 y 49.999 euros ——– 1,50% del importe trasladado.
  • Entre 50.000 y 74.999 euros ——– 1,75% del importe trasladado.
  • Entre 75.000 y 124.999 euros ——- 2% del importe trasladado.
  • Más de 125.000 euros —————– 3% del importe trasladado.

 

 “Ahorrar para la jubilación debe ser una prioridad para los ciudadanos si queremos mantener nuestro nivel de vida cuando dejemos de trabajar. Por eso, creemos que incentivar el ahorro para la jubilación es una forma de ayudar a las familias a tomar conciencia sobre esta necesidad y a fomentar el ahorro, confiando en una compañía como MAPFRE, en la que la solvencia y el asesoramiento personalizado son nuestras señas de identidad”,  ha señalado Juan Fernández Palacios, consejero delegado de MAPFRE VIDA.

Esta campaña se mantendrán hasta el próximo 29 de diciembre y los tréboles conseguidos no caducan, es decir, que el cliente puede canjear esa bonificación en cualquier momento.