//La tripulación del MAPFRE cambia su estrategia en Itajaí

La tripulación del MAPFRE cambia su estrategia en Itajaí

La tripulación del MAPFRE cambia su estrategia en Itajaí
5 ( 1 voto )

Itajaí acoge al equipo del MAPFRE esta semana, donde este 19 de abril tendrán la oportunidad de conocer en persona a toda la tripulación en Race Village.

Al día siguiente, el equipo MAPFRE participará en la In-Port Race, la regata costera en Brasil y cuya clasificación general lidera el equipo español. El recorrido será alrededor de la bahía de Itajaí y finalizar en posiciones de podio es el principal objetivo de cara la clasificación final de estas Series de In-Port Race.

Stripulación del mapfre itajaíe trata de la tercera vez en su historia que la ciudad, fundada por azorianos al sur de Brasil, cobija la Volvo Ocean Race. Más de 222.000 visitantes han disfrutado del ambiente festivo durante los once primeros días desde la apertura de la ciudad deportiva.

 

 

Tras la dura etapa anterior en su travesía por el Océano Sur entre Auckland e Itajaí, la tripulación se enfrenta a nuevos desafíos: subir por la costa brasileña, cruzar el ecuador, chubascos, algas y una llegada a Newport, Massachusetts que podría ser con los fuertes y fríos vientos del norte. A partir de su salida desde la costa brasileña, la tripulación apostará por una estrategia menos conservadora para intentar recuperar el liderato de la general, aunque siempre “navegando con cabeza, como hemos hecho hasta ahora, pero ya no estamos en la posición de ser defensivos”, explicó Xabi Fernández, patrón del barco.

Sigue al MAPFRE en la VOR en su página web oficial.

Más noticias relacionadas:

Revive los momentos más críticos de la etapa más dura de la VOR

 

2018-04-20T07:26:05+00:0020 Abril 2018|Categorias: Noticias Corporativas|0 Comentarios