Faltan pocos días para que llegue la Semana Santa, una de las fechas en las que más viajan los españoles. Para todos aquellos que están pensando en desconectar de la rutina y coger las maletas, MAPFRE lanza “Tu experto en viajes”, un servicio del Plan de fidelización MAPFRE teCuidamos, que ayuda en la organización del viaje y ofrece descuentos en el mismo.

Los clientes de MAPFRE que sean socios de MAPFRE teCuidamos dispondrán de un chat instantáneo y personal, 24/7 con agentes de viajes expertos. ¿Cómo pueden utilizarlo? Descargando a través de la página web de MAPFRE teCuidamos la app de Biduzz -disponible para iOS y Android- en la que un Experto en viajes les ayudará a realizar todas las gestiones, permitiendo al socio despreocuparse de los trámites.

Con este servicio es posible diseñar el viaje a medida, adaptándolo a las necesidades de cada uno, y permite reservar estancias, vuelos, coches, traslados, visitas, entradas, cruceros, viajes…

El Plan cuenta con ventajas adicionales para los clientes de MAPFRE, como un 5% de descuento en todas las reservas, (excepto en vuelos, que será de un 3%) y hasta un 10% de descuento si se combina hotel, vuelo y traslados o cruceros.

MAPFRE teCuidamos, con casi 2,8 millones de socios, es uno de los mayores clubes de fidelización de España. Los clientes de la compañía tienen a su disposición otras muchas promociones de ahorro en establecimientos colaboradores de diversa índole: precios muy competitivos en cine (CINESA), descuentos en grandes superficies de reconocidas marcas (El Corte Inglés, Booking, Media Markt, Decathlon), hoteles y espectáculos.