Verti lanza un nuevo producto específico para el segmento de clientes empresariales

Verti, la segunda compañía de seguro directo de automóviles en Alemania, ofrecerá a partir de ahora seguros para vehículos comerciales. La compañía, que ha completado la integración en MAPFRE tras la adquisición por parte del grupo de Direct Line en 2017 y con el foco puesto en el crecimiento rentable, está introduciendo nuevas líneas de productos para “seguir avanzando en la estrategia multiproducto y multicanal», afirma José Ramón Alegre, CEO de Verti Versicherung AG.

Con el nuevo seguro de vehículos comerciales, Verti ofrece por primera vez un producto específico para este tipo de clientes. Alrededor de dos millones de vehículos comerciales están registrados en el mercado alemán y estamos convencidos de que ofrecemos una verdadera alternativa”, añadió José Ramón.

Reconocimiento a sus tarifas y calidad

En Alemania, donde la marca comenzó su expansión internacional fuera de España, Verti está cosechando reconocimientos a dos de sus principales atributos: su precio y la calidad de su servicio al cliente. Así ha quedado reflejado recientemente en resultados publicados en un especial de seguros de la revista de motor Autozeitung y en la publicación Focus Money. En ambos casos, Verti sobresalió, obteniendo posiciones de liderazgo en distintos ranking por sus tarifas y como una de las mejores compañías de seguro directo, respectivamente.

En el primer caso, se alzó con las primeras posiciones en un comparador de seguros de autos para conductores aficionados a viajar, de una media de edad de 35 años, sin familia a cargo, tanto en la categoría de tarifa básica, como en la clásica.

En el segundo caso, algunos de los parámetros tenidos en cuenta por los entrevistados para elevar a la compañía entre las mejores fueron el nivel de asesoramiento que presta Verti y su buena comunicación con el cliente, así como la relación calidad-precio que ofrece en el seguro.

Más información: