//Verti Alemania comienza a ofrecer Vida Riesgo 100% digital al canal brokers

Verti Alemania comienza a ofrecer Vida Riesgo 100% digital al canal brokers

Verti Alemania comienza a ofrecer Vida Riesgo 100% digital al canal brokers
5 ( 1 voto )

De izquierda a derecha: José Ramón Alegre (CEO Verti Alemania), Leopoldo Cámara (Key Account Manager, Director, Globals de la compañía Swiss Reinsure Ltd), Felix Ludwig y Martin Mach (ambos de Verti) y Dirk Rieken (Head Partership Development Germany Director iptiQ EMEA life & health)

Verti comenzará próximamente a ofrecer seguros de Vida Riesgo a corredores en Alemania. El nuevo producto ofrece más flexibilidad a los mediadores gracias a las diferentes opciones de contrato y alternativas adicionales.

La segunda compañía de seguro directo en Alemania presentó recientemente en la feria DKM en Dortmund Vida Riesgo un producto para mediadores 100% digital, que continúa la línea de innovación establecida por la compañía y con la que ha ganado numerosos premios en el último año.

“Nuestro portal ofrecerá gracias a la digitalización, procesos más eficientes. La característica principal es la evaluación de riesgos en línea con decisión de aceptación inmediata y vinculante, supondrá procesos más ágiles para mejorar su asesoramiento y atención a los clientes”. José Ramón Alegre, CEO de Verti Alemania. 

El seguro se podrá encontrar integrado en el portal de mediadores de Verti a partir del próximo año. Se comenzará  a ofrecer en la cobertura de vida “Klassik” y a lo largo de trimestre se expandirá el rango hasta incluir la versión “Premium”. Para los procesos de cierre en el portal, se seguirán los estándares BiPRO.

 

Noticias relacionadas:

 

2018-11-07T07:55:47+00:007 Noviembre 2018|Categorias: Noticias Corporativas|0 Comentarios