MAPFRE
Madrid 2,194 EUR 0,02 (+1,11 %)
Madrid 2,194 EUR 0,02 (+1,11 %)

CORPORATIVAS| 10.06.2019

Verti lanza un nuevo canal de atención al cliente: su primer chatbot por voz y texto

Thumbnail user
Verti lanza su primer chatbot, con el que la aseguradora ofrecerá una atención inmediata y en cualquier momento, ya que estará disponible las 24 horas los 7 días de la semana.

Este asistente virtual/robótico ofrece una ágil resolución sobre cualquier tema relacionado con el seguro de los clientes de Verti: consultas sobre pólizas, siniestros, coberturas, etc. Además, este servicio al cliente es accesible desde cualquier dispositivo, móvil, tablet u ordenador. De este modo, cuando el cliente necesite conocer una información o tenga alguna duda, el chatbot le guiará por la ruta más rápida para hallar la respuesta y, en caso necesario, pondrá en contacto al asegurado con un gestor de forma automática.

 

Basado en tecnología puntera

El chatbot de Verti está basado en la plataforma y ecosistema de Google, con el uso de Dialogflow, una herramienta líder en el procesamiento del lenguaje natural y el aprendizaje de conversaciones. A través de avanzados algoritmos, este bottrabaja de forma eficiente y, además, permite integrar y personalizar la experiencia de cliente.

“Este paso nos ayuda a asentar las bases para ofrecer servicios innovadores y diferenciadores. Con este chatbot hemos dado el salto a la integración con nuestras aplicaciones, y preparado nuestra plataforma para nuevas formas de aproximarnos a los clientes.” Afirma María Navarro, Directora de clientes de Verti