Verti inaugura en Alemania el nuevo Business Contact Center (Automóvil)
Valora este artículo

Hito en la trayectoria de crecimiento de la compañía de seguros

Como parte de su estrategia de crecimiento, Verti, la segunda mayor aseguradora directa de automóvil, abre cerca de Múnich su nuevo Business Contact Center.

“Nuestra estrategia de ventas se basa en una estrategia multicanal y nos especializamos en dirigirnos y ofrecer los servicios necesarios para cada segmento de clientes. Con este nuevo centro, damos un paso en nuestro camino hacia la especialización. Además, esta estrategia orientada a los clientes, nos permitirá ganar cuota de mercado adicional a largo plazo”, dijo el CFO de la empresa, Christian Paul Sooth en la ceremonia de inauguración.

“Hemos aprendido que tenemos que simplificar los procesos”, comentaba Sooth sobre el foco del Contact Center de Verti. Con las nuevas estructuras, los métodos de procesamiento se simplificarán y personificarán en el futuro. Dependiendo del volumen de los mayores clientes, se desplegarán equipos especializados.

Nuestra visión de la nueva localización es el procesamiento íntegro desde la venta hasta el portfolio y las reclamaciones. Estamos seguros de que esto incrementará tanto nuestra eficiencia como la calidad de procesamiento para nuestros clientes”, explicaba Sooth.

La compañía matriz de Verti, MAPFRE, apuesta por colaboraciones B2B innovadoras a escala global. Basándose en su experiencia, Verti tiene la intención de aprovechar sus éxitos en Alemania y conseguir alianzas con empresas con nuevas características para el futuro.

Actualmente hay ya más de 15 empleados trabajando en el Business Contact Center en Vaterstetten, cerca de Múnich. Las reclamaciones ya han comenzado, por lo que se está buscando a otros expertos con conocimientos de automoción en esta área para que presten apoyo. A largo plazo, en Vaterstetten, se contratarán hasta 70 empleados centrados en el segmento de clientes empresariales. En total, la empresa cuenta actualmente con más de 500 empleados.